El gobierno municipal de Apodaca abrió este lunes tres centros de acopio para apoyar a los afectados por la Tormenta Tropical Alberto, la cual causó estragos en la región sur del estado de Nuevo León, dejando a numerosas familias en necesidad de ayuda.
El alcalde, César Garza, explicó que “estamos todos haciendo una colecta, de víveres y demás, para apoyar a las familias que están incomunicadas y apoyar a los municipios que están en esta situación crítica”.
Los centros se encuentran distribuidos por las tres zonas principales de la ciudad y estarán aceptando donaciones de artículos de limpieza, alimentos para bebé, alimentos enlatados, artículos de primeros auxilios, artículos de higiene personal y agua potable.
Los centros de acopio son: para la Zona Centro de Apodaca, en el auditorio municipal, en calle Zaragoza, cruz con Hidalgo; en la Zona Sur de Apodaca, en la Delegación Margaritas, ubicada en la Av. Girasol cruz con Orquídea, Las Margaritas 1er. Sector; y para la Zona Norte de Apodaca, en la Delegación Cieneguita, ubicada en Concordia y Hungría, en Prados de la Cieneguita. Operarán hasta el viernes 28 de junio, con un horario de recepción de 8:00 am a 8:00 pm.
Todo el material y suministros recaudados serán entregados a su destino el sábado 29 y domingo 30 de junio.
Para mayores informes, comunicarse al número de WhatsApp 81 1120 9754 o al Facebook gobierno de Apodaca.