Ante el pronóstico de intensas lluvias para los próximos días, trabajadores municipales de Juárez se han mantenido muy ocupados realizando limpieza de pluviales y alcantarillas, mientras que el alcalde Francisco Treviño sostuvo una reunión de planeación con mandos policiacos y de Protección Civil.
Enfocada en salvaguardar y proteger a los juarenses ante el fenómeno meteorológico que se avecina, en la reunión realizada en el C4 de Seguridad Pública Municipal también estuvieron presentes los titulares de otras dependencias que igualmente se mantendrán en alerta para atender cualquier incidente durante la contingencia.
El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones y evite riesgos innecesarios al presentarse las precipitaciones, que según pronósticos de canales de meteorología se intensificarán a partir del miércoles.
Igualmente pidió a los juarenses que se mantengan al pendiente de los avisos que publique la autoridad municipal en las redes sociales y sitios oficiales del Gobierno de Juárez.