Informa dupla de la coalición Fuerza y Corazón por México que agotarán recursos legales para revertir resultado adverso.
Tras considerar que existieron diversas anomalías durante la pasada jornada electoral, los candidatos al Senado de la República del PRI-PAN-PRD, Karina Barrón y Fernando Margáin informaron hoy que impugnarán la elección que dio como triunfadores de la contienda a Morena y a Movimiento Ciudadano.
Barrón y Margáin señalaron que los paquetes electorales que fueron sujetos al conteo, son de ciertos distritos donde casualmente el voto benefició a morenistas y emecistas, y por el contrario no se abrieron otros paquetes de distritos donde claramente ellos resultaron ganadores.
Los aspirantes a la Cámara Alta por parte de la coalición Fuerza y Corazón por México, adelantaron también que agotarán todos los recursos legales para tratar de revertir los resultados que los ubican en tercer lugar de la contienda por el Senado.
En este sentido indicaron que recurrirán a organismo internacionales si es necesario, con el propósito de demostrar su triunfo del pasado 2 de junio.