Mariana Rodríguez Cantú modernizará los parquímetros como una estrategia para reducir la corrupción.
Y es que la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey buscará renovar los parquímetros y que el dinero recaudado se invierta en el cuidado de nuestras avenidas, banquetas y áreas verdes.
«Lo que buscaríamos con los parquímetros es digitalizar porque sabemos que lo que se cobra en efectivo muchas veces se pierde en el camino hasta llegar al responsable, entre menos cobra en efectivo, tengamos mucho mayor transparencia y mucho mayor control va a tener el municipio», garantizó la contendiente de Movimiento Ciudadano.
«Entonces buscaríamos renovar todos los parquímetros sobre todo del centro de Monterrey para poderlos tener de manera digital y que ese dinero se reinvierte en el municipio en el cuidado de nuestras banquetas y de nuestras áreas verdes», agregó.
La digitalización de los parquímetros forma.parte de las 17 acciones que Rodríguez Cantú anunció en el octavo eje de su plataforma de campaña denominado «Monterrey Ordenado».
La modernización de estos dispositivos son importantes por varias razones, como reducir la corrupción porque los sistemas digitales son menos susceptibles a la manipulación y al robo, lo que asegura que los fondos recaudados se utilicen adecuadamente.
Existe más transparencia y control porque permite un seguimiento más preciso de los ingresos y facilita la auditoría y la transparencia en la gestión de los recursos.
También mayor comodidad para los usuarios porque los parquímetros digitales suelen aceptar pagos electrónicos, lo que elimina la necesidad de llevar monedas y facilita el proceso de pago.
Además, los sistemas digitales pueden integrarse con aplicaciones móviles que informen sobre la disponibilidad de espacios y permiten la gestión remota del tiempo de estacionamiento.
En resumen, la digitalización de los parquímetros que propone Mariana, ofrece una serie de beneficios que mejoran tanto la gestión pública como la experiencia de los usuarios.
Cierra Mariana último Mega-Pegoteo ante miles de seguidores en pleno corazón de Monterrey
En la recta final de la campaña política, Mariana Rodríguez Cantú realizó su último mega-pegoteo en la Explanada Zaragoza, frente al palacio municipal de Monterrey.
Ante miles de seguidores y simpatizantes, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey comprobó esta noche que el apoyo de los regios es genuino.
«Los siguientes tres días van a estar intensos porque no vamos a parar de sol a sol y se termina el miércoles, pero lo bueno es hasta el domingo, todos a salir a votar, los jóvenes a salir a votar, a salir a votar en familia y que nadie se quede sin ejercer el derecho que tenemos de elegir a quién nos representa», exhortó la representante de MC al terminar el evento.
«Así que muchas gracias no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho, en acompañarme en esta campaña Y bueno pues a cantar el corrido de Monterrey», agregó.
Y como prueba están las tantas muestras de cariño y afecto que ha recibido de sus seguidores en los casi 60 días que ha realizado actos proselitistas.
Los mismos ciudadanos que se dieron cita a la Macroplaza le dejaron claro que ese respaldo se reflejará con su voto el próximo 2 de junio.
Como han sido todos sus mega-pegoteos, Mariana es inalcanzable, va y viene, saludando tanto a los automovilistas, como a la gente de pie.
El mega-pegoteo tuvo de todo, una batucada de numerosos integrantes,
malabaristas, un mimo y los zanqueros de circo.
No solo eso, el buen ambiente también lo puso el «Corrido de Monterrey», que se escuchó de fondo con las voces a dueto de Mariana y Lalo Mora.
Después de más de dos horas que duró el evento, Mariana se despidió bailando con sus seguidores y militancia de su partido, ofreciendo un mensaje final:
«Una campaña eterna desde la precampaña y miren nada más que gente tan bonita nos acompaña en todos los pegoteos, en todos los eventos que tenemos con este ánimo, tenemos que seguir así todos los días de la administración de la alcaldía, porque si queremos verdaderamente hacer un cambio por Monterrey empieza por todos nosotros los que estemos representando Monterrey.
«Entonces así como estamos bailando ahorita, espero que bailemos todos los días de la alcaldía por ayudar, por solucionar y obviamente pues vamos a estar aquí», aseguró la candidata desde la fuente del General Ignacio Zaragoza y apuntando hacia el Palacio Municipal de Monterrey.