Francisco Treviño Cantú, candidato a la alcaldía de Juárez por el PRI, PAN y PRD, señaló que entre sus propuestas para mejorar las vialidades se encuentra la ampliación de la Carretera a Reynosa en el tramo que le corresponde hacia Cadereyta.
Y por tratarse de una carretera estatal, dijo Paco Treviño, gestionará ante el estado llevar a cabo el proyecto de manera conjunta, en la que el municipio también invierta recursos en la realización de esta obra que contempla la ampliación a tres carriles por sentido e instalación de luminarias en todo el tramo.
«Se requiere ya ir ampliando a un carril más por sentido (actualmente tiene dos), e instalar alumbrado hasta los límites con el municipio de Cadereyta Jiménez. Nos la vamos a llevar por etapas», explicó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.
«Recordemos que es una carretera estatal, tenemos que ir a gestionar ante el estado, pero también con recursos propios vamos a inyectarle ahí, para que por etapas ir desfogando esos tráficos», añadió.
Paco Treviño recalcó la necesidad de dar un desfogue al tráfico de esta vialidad, ya que afecta directamente a la zona centro del municipio.
«Estamos hablando que es el primer cuadro de la ciudad, en la zona centro, donde está el monumento (a Juárez)… Y bueno, pues obviamente en horas pico, sobre todo en el sentido de Cadereyta a Juárez se colapsa mucho el tráfico, y es por ello que tenemos que darle esa amplitud (a la carretera) para poder desfogar más el tráfico», expresó el candidato priísta.
Acompañado por Julio Cantú, aspirante a una diputación local, Paco Treviño realizó un recorrido por la Colonia Lomas de Anzures, donde visitó a los vecinos casa por casa y dijo estar muy agradecido por la buena respuesta y muestras de apoyo hacia sus propuestas de campaña.
«Y bueno, aquí ya prácticamente en la recta final de nuestra campaña, (estoy) refrendando los compromisos con toda la gente, y desde luego también reafirmando que vamos a cumplir como lo hemos hecho…
«Que seguiremos trabajando, llevando los proyectos de obra pública hacia todas las colonias de Juárez, y que Dios mediante los siguientes tres años serán de un trabajo mucho muy intenso en cuanto a obra pública se refiere en todo Juárez», finalizó el candidato del PRI, PAN y PRD.