Para mantener la ciudad limpia y evitar problemas como drenajes tapados y basura en las calles, Mariana Rodríguez Cantú implementará un nuevo escuadrón de limpieza.
Con la adquisición de sopladores y barredoras eléctricas, la candidata de MC por la alcaldía de Monterrey prometió que este grupo especial realizará la recolección de basura en puntos críticos de la ciudad.
La labor de este nuevo escuadrón, iniciativa que forma parte del séptimo eje de su plataforma de trabajo llamado Monterrey Limpio, será fundamental para un mejor cuidado del medio ambiente y un aspecto urbano de primer mundo.
«Vamos por un nuevo escuadrón de limpieza en donde nuestro personal esté completamente uniformado, vamos por nuevos sopladores, por barredoras eléctricas y vamos a seguir dividiendo las funciones de este escuadrón de limpieza por distrito para que tú en tu distrito conozcas quién es el encargado del escuadrón de limpieza y pueda reportarle a esa persona en tiempo real y todo se atienda», explicó Rodríguez Cantú.
Mariana también destacó lo crucial que será concientizar al ciudadano de que hay una corresponsabilidad de todas y todos los ciudadanos de poner la basura en su lugar.
Además, busca fomentar una mayor conciencia y participación ciudadana, junto con mejorar la infraestructura y los servicios de recolección y así mantener la ciudad limpia y saludable.
REALIZA PEGOTEO EN CHAPULTEPEC
Rodríguez Cantú, llevó a cabo su tradicional pega de calcas en la la avenida Chapultepec a la altura de la colonia Buenos Aires.
En el lugar, se dieron cita decenas de personas que a pie o en carro se tomaron la foto del recuerdo con la aspirante emecista.
Pasteles, rosas y mensajes escritos fueron solo algunos de los detalles que los ciudadanos llevaron a Mariana en señal de apoyo de cara a los comicios del próximo 2 de junio.