El análisis de la concesión del servicio de recolección de basura será una de la tareas prioritarias al llegar a la alcaldía del candidato Arturo Benavides Castillo, ya que en los recorridos, vecinos de Guadalupe le han externado queja sy denuncias por el mal manejo de residuos domésticos.
Luego de firmar el compromiso de paz con el Episcopado Mexicano, el abanderado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” aseveró que no tendrá contemplaciones para resolver ese problema que genera insalubridad y pone en riesgo la salud de la comunidad.
“Los vecinos se quejan de que no pasa la basura, otros se quejan que pasa en la madrugada, vamos a checar llegando nosotros a la administración el contrato que tiene la empresa con el municipio de Guadalupe, para analizar las cláusulas que vienen porque los vecinos se quejan en cada recorrido”, señaló el candidato morenista.
“Son muchas quejas de los vecinos, vamos a checar, checando nosotros ese contrato a partir del primero de octubre ya estando como alcalde, si no cumple con su contrato a cabalidad, se le rescindirá”.