Iraís Reyes, candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito 6 federal exhibió a Annia Gómez, candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, por ser una diputada ‘fantasma’ en los seis años que ha estado en el Congreso de la Unión.
Reyes participó en el debate que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Tec Milenio Cumbres.
La emecista calificó de vergonzoso que en esta elección haya regresado al distrito a pedir el voto a los ciudadanos que no representó y que ahora busque estar otros tres años más.
Reyes también exhibió una foto en la que evidenció que Gómez lucró con la crisis hídrica repartiendo tinacos con su nombre.
Además, la calificó de incongruente y de mentir a la gente por ahora apoyar a Adrián de la Garza, a quienes apenas hace unos años lo consideraba un “tramposo”, “mafioso” y “pésimo gobernante”.
«La actual diputada federal del PRIAN lleva seis años en el cargo y quiere tres más», manifestó Reyes, «es famosa por ser desconocida, no regresó a las calles del distrito y dicho por ustedes mismos, vecinas y vecinos, fue una diputada totalmente ausente».