Mauricio Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», se reunió el día de hoy con vecinos de la zona sur de Monterrey.
Allí, se comprometió a ampliar la vigilancia en el sector y asegurar el abastecimiento de los servicios públicos básicos.
Aunado a lo anterior, Cantú expuso que continúa subiendo en las encuestas, pues día con día más gente lo conoce y sabe del proyecto de bienestar integral que tiene para la ciudad. Sin embargo, reconoció que la única forma de que se concrete este cambio es que la población acuda a votar el próximo 2 de junio.
“Seguimos creciendo y es porque cada vez más gente nos conoce y sabe que representamos un proyecto serio para Monterrey y que vamos a ganar la alcaldía” afirmó.
Finalmente, en el evento estuvo acompañado por Bernardo Batiz, abogado y ex procurador general de justicia de la Ciudad de México, quien se refirió de muy buena forma del candidato y aconsejó a los presentes a confiar en su proyecto de gobierno para la capital del estado.
“Tienen un candidato de primera, yo les aseguro que Monterrey puede dar un cambio muy importante. Voten para que él pueda servir” mencionó Batiz.