Ante el aumento poblacional y la necesidad de más transporte en la zona norte de Juárez, Francisco Treviño Cantú, candidato a la alcaldía de este municipio, enfocará sus esfuerzos en gestionar la llegada de la Ecovía a este sector de la ciudad, además del incremento de rutas urbanas.
De visita en la Colonia Valle Santa Isabel para llevar a los vecinos sus propuestas de campaña, el abanderado de la coalición formada por el PRI, PAN y PRD también anunció que al llegar a la Alcaldía construirá en este lugar un Centro Comunitario Municipal, donde las familias puedan acudir a realizar actividades recreativas y educativas, además que se impartirán cursos de autoempleo a las madres de familia.
«Voy gestionar la Ecovía, aquí por la Avenida Ruiz Cortines, que tanta falta le hace a toda la gente de la Zona Norte», dijo Paco Treviño,»serán miles de habitantes que se beneficiarían de aquí de Santa Isabel, así como también de (las colonias) Anzures, Los Puertos, y todas que están acá para esta zona».
Y recalcó que entre sus compromisos de campaña para los vecinos de este sector está la creación del Centro Comunitario Municipal.
«Ya había venido al inicio de la campaña a esta colonia, y ahorita estoy refrendando el compromiso de traernos para acá un Centro Comunitario Municipal, que vengan aquí a dar talleres de autoempleo para las amas de casa…», dijo el candidato priísta.
«También que haya actividades recreativas y educativas para los niños de aquí de Santa Isabel, así como clase de apoyo, actividades artísticas como canto, música…así como lo tenemos allá en el Comunitario de la (Colonia) América Unida, ahora replicarlo acá para Valle de Santa Isabel», añadió.
A un mes de iniciada su campaña para la reelección a la Alcaldía de Juárez, Paco Treviño dijo estar muy contento con el recibimiento que tiene en cada una de las colonias que ha visitado, donde la gente acepta con entusiasmo sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los juarenses.
«La verdad que en este primer mes de campaña, la gente nos ha respondido muy bien, nos recibe con mucho gusto en las colonias, en sus casas y en la reuniones vecinales. Aceptan las propuestas porque saben que son propuestas serias, proyectos alcanzables…y ellos están conscientes de que sí sabemos cumplir», expresó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.