Porque la salud de las niñas y niños juarenses es una de sus prioridades, Francisco Treviño Cantú, candidato a la reelección por la alcaldía de Juárez, tiene proyectado la creación de un segundo centro municipal de autismo.
Antes de solicitar licencia a su cargo, Paco Treviño dio arranque a la construcción del primer centro de autismo en la colonia San Miguelito, que entrará en operaciones el próximo mes de agosto, pero para ampliar el servicio a un mayor número de pequeños con este padecimiento, ya planea la creación de otro centro similar.
«Yo dejé uno en construcción, que va a ser el primer centro municipal de autismo aquí en Juárez», dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, compuesta por el PRI, PAN y PRD, «va a estar bajo la supervisión del DIF municipal y se está construyendo en la Colonia San Miguelito, ya lleva alrededor de un 70 por ciento de avance».
Y aunque todavía se encuentra en estudio la ubicación del segundo centro de atención a menores con autismo, Paco Treviño aseguró que llevará a cabo la edificación en su próxima administración.
«Estamos viendo en qué colonia podríamos ubicarlo, ya en su momento que esté armado el proyecto lo vamos a dar a conocer, pero es un hecho que vamos a construir un segundo centro municipal de autismo», dijo el candidato priísta.
«Y todo esto para dar una mejor atención a todas las niñas y niños de Juárez que padecen de autismo, para que no batallen en sus terapias», añadió.
Este importante proyecto lo dio a conocer Paco Treviño durante un recorrido por la colonia Infonavit Benito Juárez, donde llevó a los vecinos sus propuestas de campaña, entre éstas las relacionadas con la Salud.
«Y vamos a continuar trabajando fuertemente en los diferentes temas de Salud, para brindar a todos los juarenses una mejor cobertura de servicios médicos», finalizó el candidato del PRI, PAN y PRD.