Debido al abandono en que los han tenido las últimas administraciones municipales, la candidata del Partido VIDA a la alcaldía de Guadalupe, Linda Padilla propuso mejorar los servicios públicos a los ciudadanos.
Al iniciar su campaña proselitista, dijo que se propone visitar todas las colonias que componen el municipio para conocer de primera mano las necesidades de los guadalupenses.
Dijo que, si el voto la favorece, no será una alcaldesa de escritorio, sino que a diario recorrerá las colonias del municipio al igual que su cabildo y funcionarios municipales.
Agregó que hará un plan integral de bacheo, alumbrado público, seguridad pública, vialidad y servicio de limpia que esté acorde a todos los ciudadanos.
“Ya basta de tener uno servicios públicos de tercera cuando la obligación de la autoridad municipal es proporcionarlos de primera categoría”, resaltó.
Por último, dijo que trabajará de la mano con las autoridades estatales y federales ya que la confrontación política lo único que acarrea son problemas para el pueblo.