Alrededor de 10 mil juarenses refrendaron su apoyo a Francisco Treviño Cantú, candidato a la alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, durante su primer evento masivo donde dio a conocer sus propuestas de campaña.
Durante el evento realizado junto a la Plaza Principal de Juárez, el aspirante a la reelección para la Presidencia Municipal por parte de la coalición formada por el PRI, PAN y PRD, estuvo acompañado por Heriberto Treviño, Julio Cantú, Everardo Benavides, Karina Barrón y Fernando Margáin, candidatos a diputaciones locales, federales y al Senado.
Tras agradecer el apoyo a los miles de militantes y simpatizantes de los tres partidos que forman la alianza, Paco Treviño mencionó las grandes obras que se realizaron durante su Administración y dio a conocer algunas de sus propuestas para su segundo período, confiando en que el voto lo favorecerá.
«Vamos por la construcción de una nueva preparatoria de la la Universidad Autónoma de Nuevo León, vamos por un segundo Centro de Idiomas y vamos por otro Centro de Cómputo más para todos nuestros jóvenes», dijo el candidato priísta, luego de mencionar que en su Administración se logró construir el Campus de la UANL en Juárez y otros centros educativos.
Luego de señalar que continuará la obra pública para seguir modernizando las vialidades, además trabajar en una mejora continua en lo relacionado a la Seguridad, Paco Treviño también anunció sus propuestas en lo que se refiere al sector Salud.
«Vamos por la construcción de la segunda Ciudad de la Salud, y la primera Clínica Municipal de Pediatría, para que brinde atención a todas las niñas y niños de Juárez Nuevo León», mencionó.
En entrevista después del evento, Paco Treviño aseguró que en su segundo período al frente de la alcaldía de Juárez, continuará recorriendo las colonias, como siempre lo ha hecho, para conocer de primera mano las necesidades en cada sector de Juárez.
«En los siguientes tres años, tal como lo he venido haciendo, seguiré caminando todas y cada una de las colonias de nuestro querido municipio», expresó.