Félix Arratia, candidato de Movimiento Ciudadano a alcalde de Juárez, en su quinto día de campaña sigue recorriendo las colonias del municipio, ante la exigencia de los ciudadanos de tener mejores servicios públicos se comprometió a implementar un plan intensivo de mejora al ganar la alcaldía.
Arratia explicó que con él en el Gobierno municipal habrá un eficiente programa de recolección de basura, y en coordinación con el Gobernador Samuel García desplegará un programa de limpieza de espacios públicos y terreno baldíos.
“No nos vamos a detener, Juárez requiere voluntad para acabar con el rezago en los servicios públicos; en cada recorrido es una de las quejas más recurrente son los basureros, los parques en mal estado, eso se va a acabar con el Nuevo Juárez”, afirmó el abanderado de Movimiento Ciudadano.
Recordó que la actual administración del PRI tiene las peores evaluaciones en servicios públicos, además las fallas se ven a simple vista.
“Los naranjas vamos a ser muy eficientes para cambiar la cara del municipio, nos va dar orgullo al verlo limpio, con parques bien cuidados y equipados para todos los habitantes”, adelantó Arratia.
Añadió que el municipio, cuando él lo encabece, hará su parte y se coordinará con el gobierno del estado para aplicar el plan intensivo de remozamiento de calles, plazas y hasta predios baldíos.