Las familias de Escobedo continúan disfrutando de las atracciones acuáticas que ofrece el “Divertiparque” en esta primera semana de vacaciones de Semana Santa.
José Antonio Quiroga Chapa, Encargado de Despacho de la presidencia municipal visitó este punto turístico de Escobedo, desde donde aprovechó para invitar a la ciudadanía a visitar este espacio que hasta el 31 de marzo ofrece de forma gratuita el acceso.
“Vamos estar abiertos hasta el próximo domingo con la entrada totalmente gratuita, invitamos a toda la ciudadanía que quiera venir, tenemos muchas actividades por disfrutar como la alberca de olas, los toboganes y alberca olímpica”, comentó.
Este espacio ubicado en la Carretera a Colombia cuenta con un área de chapoteadero, una alberca de olas, una semiolímpica y otra más con tobogán, además de diversos juegos acuáticos.
A partir del 1 de abril el acceso al “Divertiparque” tendrá un costo de 25 pesos para quien sea vecino de Escobedo y para gente externa será de 45 pesos.
Autoridades de Escobedo informan que en estos espacios se usará agua tratada, donde se garantiza un ambiente seguro para los visitantes, al emplearse químicos adecuados para mantener la calidad del agua.
El horario de servicio es de martes a domingo de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Las familias pueden ingresar alimentos, únicamente se tiene prohibido el acceso de bebidas alcohólicas, contenedores de vidrio y cuchillo u objetos con filo.
Protección Civil de Escobedo recomienda a los asistentes ante esta ola de calor mantenerse hidratados, no exponerse directamente al sol, y colocarse continuamente bloqueador solar.