En atención a las necesidades de los habitantes de la colonia La Esperanza, autoridades del municipio de Juárez llevaron a cabo la pavimentación de 2 mil 200 metros cuadrados en una calle que se encontraba muy dañada, además construyó banquetas, instaló alumbrado público y una red eléctrica.
Con una inversión de 5.8 millones de pesos, el alcalde Francisco Treviño encabezó el corte de listón a esta serie de obras, cumpliendo un compromiso que había hecho con cientos de vecinos en este sector.
«Estamos muy contentos de entregar esta obra pública integral para toda la gente de la colonia La Esperanza, específicamente aquí en la Calle Sin Nombre, que ya ocupaba pavimento nuevo, estaba ya muy deteriorada», dijo el alcalde, «fue un compromiso que hicimos desde hace dos años, y hace unos meses iniciamos aquí lo que fue la construcción de esta obra pública».
Mencionó que además del pavimento y otros trabajos complementarios, también se realizó la instalación de una red de cableado para que muchos vecinos del lugar regularicen el servicio de energía eléctrica.
«También (se instaló) la red de electrificación en toda la manzana a estos vecinos que no estaban regulados ante la Comisión Federal de Electricidad… Ahora ya están haciendo sus contratos», señaló Paco Treviño.
Mencionó que en lo que resta de esta Administración seguirá trabajando en la realización de obras para beneficio de todos los juarenses.
«Y continuaremos trabajando en cada colonia de nuestro municipio que lo vaya requiriendo. Hemos hecho un gran avance en cuanto a obras públicas se refiere, en muchas colonias…
«Faltan más cosas por hacer, pero ya estamos ahí trabajando en ello para que a partir de enero del 2024 iniciemos ya con los procesos de licitación (de proyectos), y desde luego continuar las (obras) que están por terminar… Más mejoras para Juárez», expresó Paco Treviño.