Dentro de su plan para mejorar todas las vialidades que lo requieran en el municipio, la administración de Juárez rehabilitó con concreto hidráulico y carpeta asfáltica un kilómetro de la Avenida Misiones, en el fraccionamiento Los Cántaros.
Tras una inversión de más de 15 millones de pesos, el alcalde Francisco Treviño encabezó el corte de listón inaugural de la obra, que también incluyó alumbrado público, banquetas y adecuaciones pluviales para evitar más inundaciones en época de lluvias.
«Estamos cumpliendo un compromiso más aquí con la ciudadanía juarense de esta zona al rehabilitar esta Avenida Misión en su totalidad», dijo el alcalde, «estamos entregando una obra de gran calidad, para beneficiar a los habitantes y todos los automovilistas que transitan por esta zona».
Recalcó que debido a que esta zona era susceptible a inundaciones durante fuertes aguaceros, una gran parte de la rehabilitación del pavimento se realizó con concreto hidráulico y se hicieron adecuaciones pluviales para el desfogue del agua durante las lluvias.
«Recordemos que anteriormente aquí quedaban incomunicados en época de lluvias, y ahora que se hizo esta adecuación pluvial, ya va a impedirse ese tipo de situaciones», dijo Paco Treviño.
Anunció que en una segunda etapa se trabajará en el área verde de la colonia, para que los habitantes del sector tengan un lugar digno para realizar actividades físicas y recreativas.
«Viene una segunda etapa en lo que es el área verde de esta colonia, para que las familias también tengan espacios dignos donde venir a practicar el deporte, hacer ejercicio y pasar un rato de amenidad», expresó el edil juarense.