Afirma dirigente panista regio que denunciarán al nuevo titular de SIMEPRODE por ordenar arrojar basura en vía pública.
El dirigente del PAN en Monterrey, Policarpo Flores Peña calificó como «mugroso» al Gobernador del Estado, Samuel García, luego de que trascendiera que una unidad de desechos arrojó basura por instrucciones de autoridades de SIMEPRODE frente al domicilio de un hermano del presidente del Congreso, Mauro Guerra Villarreal.
Flores Peña calificó como una «bajeza» la actitud en la que ha caído el Mandatario nuevoleonés, al intentar bajo cualquier circunstancia hostigar y perseguir a los diputados que no son de su partido.
«Es una tristeza que tengamos a un Gobernador tan mugroso, literalmente. Es muy lamentable que a Samuel García y a sus achichincles se les ocurran cosas tan vergonzosas y reprobables como la de mandar a arrojarle basura a la casa de un familiar de un diputado, y en el caso de Mauro Guerra, a la suya propia».
«Nuevo León no se merece a un gobernador que utiliza este tipo de bajezas como medidas de presión y hostigamiento contra los diputados de oposición» expuso el panista.
Policarpo Flores declaró también que buscarán denunciar al recién nombrado titular de SIMEPRODE, ya que según el operador de la unidad de desechos que arrojó la basura intencionalmente, fue obligado a llevar a cabo dicha acción por instrucciones de «autoridades superiores».
«Claro que no nos vamos a quedar cruzados de brazos, y a ese pelagatos y ex saca copias del Gobernador que ahora es el titular de SIMEPRODE, lo vamos a denunciar por haber ordenado que se arrojarán los desechos frente a la casa del hermano del presidente del Congreso», finalizó.