El alcalde Andrés Mijes lanzó un llamado a sus homólogos para dejar de lado las diferencias y sumar esfuerzos en favor de la ciudadanía y retomar la Mesa de coordinación Metropolitana.
En su participación en la evaluación de la plataforma ¿Cómo Vamos Nuevo León?, el edil dijo que es indispensable trabajar de la mano para generar proyectos que beneficien a la comunidad.
«Tenemos que volver a retomar el diálogo y el trabajo en conjunto de municipios y Gobierno del Estado, que volvamos a reunirnos en la mesa de coordinación metropolitana que ya tenemos alrededor de tres meses sin tener sesión», indicó.
La mesa de coordinación metropolitana, reiteró Mijes, es el medio por el cual los alcaldes y el Gobierno del Estado pueden dialogar y trazar estrategias para dar solución a los principales problemas que aquejan a los municipios.
«Vuelvo hacer un llamado a mis compañeros alcaldes y al gobierno del Estado a que volvamos a sentarnos en una mesa despejándonos de temas políticos y que pensemos en el ciudadano», añadió.
Mijes, reiteró que hay voluntad tanto de alcaldes como del gobernador para retomar el diálogo que se había perdido.
«Al final de cuentas estamos a los ojos de los ciudadanos todos, estamos al escrutinio público y yo he hablado con todos mis compañeros alcaldes y hay voluntad por parte de ellos y creo, también por parte del gobierno del estado hay voluntad y creo que están las condiciones dadas para dar está nueva coordinación», finalizó.