Para dar mayor agilidad a la vialidad y buscando desfogar el tráfico de otras arterias cercanas, el municipio de Juárez inauguró la ampliación de la Avenida Pablo Livas a la altura del Fraccionamiento Zirándaro.
En compañía de vecinos de la zona, el Alcalde Francisco Treviño encabezó el corte de listón a la construcción de este tramo de avenida, que consiste en mil 200 metros cuadrados de pavimento, banquetas y luminarias, y con lo que el tráfico vehicular avanzará más fluido en dirección al oriente, hacia la Carretera a San Mateo.
«Ahí la lleva Pablo Livas, poco a poco se va conectando, cada vez son más tramos que se están habilitando», señaló el alcalde, «Ya ahorita se puede llegar directamente hasta la Carretera a San Mateo desde este sitio.
Informó que su Administración también busca la continuidad de esta vialidad hacia el poniente, donde proyectan conectarla a la altura de la Carretera a San Roque.
«Seguiremos trabajando para gestionar lo que es la ampliación desde la Carretera a San Roque, que son algunos 2 kilómetros por conectar, ya para que vengan a salir aquí a lo que es (Colonia) La Esperanza», dijo el edil.
Indicó que al terminar el proyecto de conexión completa de esta avenida, ayudará a la fluidez de otras vialidades de la zona.
«Sí , porque es de manera paralela al tráfico que se va a desahogar en lo que viene a ser la Carretera a Reynosa, así como también la Avenida Eloy Cavazos», explicó Paco Treviño.
«Y vamos a seguir trabajando en gestionar más y mejores vialidades para nuestra gente, ya que al final todo esto se traduce en tener una mejor movilidad aquí para la ciudadanía juarense», finalizó el alcalde.