La circulación al sur de la carretera a Monclova, en su tramo de Libramiento Noreste a Carretera a Colombia quedó reabierta y con ello el Gobierno de Escobedo brinda a los automovilistas una nueva opción de traslado.
El alcalde Andrés Mijes fue el encargado de reabrir el tramo carretero recién remodelado y precisó que la Carretera a Monclova será una de las vías más modernas que tenga la Ciudad.
Al supervisar los trabajos realizados en este tramo, Mijes refirió que esta obra viene a representar un paso importante en la mejora de la movilidad de Escobedo.
“Vamos a tener de concreto toda esta zona, vamos a tener una avenida moderna, funcional y que va a beneficiar a los habitantes de Escobedo, pero también de los demás municipios vecinos”, mencionó.
Los trabajos continuarán, en el tramo de sur a norte se seguirá con la reparación del pavimento y colocación de carpeta asfáltica, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones.
“Les pedimos paciencia porque vamos a seguir trabajando aquí en esta zona. Les pedimos a los automovilistas mucha paciencia porque el otro extremo continuará cerrado”, señaló el Alcalde.
Estos trabajos, que corresponden a la modernización del Distribuidor Triángulo Norte, donde se estima colocar concreto hidráulico en la Carretera a Monclova, entre Libramiento Noreste y Carretera a Colombia.
Se recomienda a los automovilistas que necesitan circular por Monclova al norte, tomar la Carretera a Colombia y después el Libramiento Noreste para luego continuar por Monclova en dirección al municipio de El Carmen.