Dentro de las acciones para tener una corporación de primer nivel, este lunes en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de General Escobedo se aplicaron exámenes antidoping sorpresa a todo el personal operativo y administrativo.
En esta ocasión se les aplicó la evaluación médica a 413 elementos operativos y administrativos de los turnos entrantes y salientes.
Quedaron pendientes por evaluar a 376 empleados municipales, pues son de otros turnos, se encuentran de vacaciones, tienen permiso o están incapacitados.
El examen antidoping fue aplicado a todo el personal de la Secretaría, la cual la integran policías de proximidad, Cadetes de la Academia, guardias municipales y elementos de los diferentes grupos especiales.
Los policías viales, guardias viales y todo el personal administrativo tanto de policía como de Tránsito, también fueron incluidos en los exámenes antidoping.
La aplicación de la prueba médica estuvo supervisada en todo momento por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Zavala Solís.
El objetivo es tener elementos de policía y tránsito, así como empleados municipales, libres de adicciones y que con su óptimo estado de salud y buen comportamiento sean ejemplo para la ciudadanía de Escobedo.