En respuesta a la ciudadanía, la administración encabezada por el alcalde Andrés Mijes llevó a cabo una macro brigada asistencial y de limpieza en el sector de la colonia Palmiras.
Lo anterior se logró gracias a la suma de esfuerzos de diversas dependencias municipales que acercaron sus servicios a los vecinos.
El alcalde Andrés Mijes supervisó esta brigada, donde atendió de forma personal las peticiones de los vecinos, donde precisó que lo más importante es que los escobedenses estén bien.
«Estamos atendiendo a toda nuestra gente de Palmiras con mucho gusto, les traemos a ellos está atención médica, está atención de corte de pelo, de estos talleres, de módulo de vacunación, de nutrición. Estamos trabajando para que estén bien nuestros ciudadanos de Escobedo», expresó el alcalde.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos se centraron en la transformación del entorno físico con barrido manual de calles, deshierbe, limpieza de lotes baldíos, además de retirar cacharros y escombro y enfocarse al arreglo de vialidades.
En tanto que en la brigada asistencial participaron las Secretaría de Bienestar, Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de las Mujeres, Secretaría de Seguridad Ciudadana, además del DIF, Tesorería y la Oficina de la Presidencia Municipal, quienes brindaron apoyo a las necesidades de los vecinos.
Ante la ola de calor, Mijes entregó botellas de agua a los vecinos.
APOYA ALCALDE A VECINOS CON REPORTES DE LUZ
En apoyo a la ciudadanía, el Alcalde Andrés Mijes atendió personalmente a un grupo de vecinos de la Colonia Vistas del Parque y Los Olivos quienes han sido afectados con cortes de energía y agua en sus domicilios.
Tras dialogar con los afectados, Mijes se comprometió a intervenir y gestionar de forma inmediata ante la CFE para lograr restablecer los servicios básicos cómo luz y agua.
«Buscaremos el apoyo de la CFE para que vengan a resolver la situación de Escobedo, veremos el problema del agua también», dijo Mijes a los inconformes.