En un esfuerzo atroz por desviar la atención de sus propias obligaciones, el gobernador Samuel García ha recurrido a la mentira y a la fabricación de historias, consideró el presidente del PRI de Nuevo León, diputado José Luis Garza Ochoa.
Desquiciado, en redes sociales clamó ayuda de los ciudadanos, con sus mentiras de que la Fiscalía General del Estado intentó tomar el edificio de la Torre Administrativa, agregó.
«Esto nunca ocurrió, es mentira y está completamente separado de la realidad», añadió.
En sus mentiras, Samuel García, usa esa misma lógica de desviar la atención de problemas como encubrir y proteger a los asesinos de Ángel en el DIF Fabriles, y a su pequeño grupo de amigos con los que están haciendo negocios y persiguiendo a todo el que piensa distinto, sostuvo.
«Es irresponsable y perjudicial para nuestra democracia que un político, usando las peores prácticas de la mala política, opte por la mentira en lugar de la transparencia. En lugar de mentir, debería ocuparse de trabajar. Los ciudadanos merecen un gobernador que realmente se preocupe por sus necesidades y trabaje por su bienestar», agregó.
Garza Ochoa le recuerda sus falsas declaraciones de que solucionó el problema de la contaminación y la movilidad.
«Las mentiras que él mismo se cree, cuando el aire sigue contaminado según las estaciones medidoras, y los cientos de usuarios que esperan horas para abordar hacinados un camión urbano».
Las declaraciones triunfalistas realmente no le mejoran la vida a la gente.
Gobernar con relatos y cortinas de humo no hace que los neoleoneses tengan una mejor calidad de vida. Samuel García utilizó la propaganda y el relato de un Nuevo León qué no existe como estrategia política para desviar la atención de hacia el Estado y su gente", mencionó el dirigente estatal priista.
Garza Ochoa afirma que Samuel García debe asumir la responsabilidad de sus mentiras y demostrar que realmente se preocupa por la verdad y el futuro de nuestro estado.
El diputado Garza Ochoa calificó a Samuel García como un mal gobernante, ególatra, frívolo y soberbio.