Tomás Montoya acompañado de la presidenta del voluntariado del DIF, Daniela Zavala, señaló que en esta edición participan 40 parejas que cursarán 13 sesiones para trabajar temas como la educación, oportunidades de desarrollo productivo, salud y valores.
El presidente del DIF resaltó a cada una de las parejas que lo más importante en un matrimonio es reforzar los valores como: la honestidad, solidaridad y respeto, para que beneficien a las familias y a la comunidad.
“La educación y la formación de valores nos la tiene que dar la familia, que es el centro de la sociedad y la comunidad; es importante que haya matrimonios fuertes, matrimonios sólidos; que puedan sembrar esas semillas en sus hijos, en sus nietos; de esos valores tan indispensables en nuestra sociedad”, expresó Tomás Montoya.
Además, el presidente del DIF agradeció a cada uno de los matrimonios por haberse sumado a este taller para seguir mejorando la comunicación entre parejas.
“Quiero agradecer a las parejas que se inscribieron en este taller, ojalá más parejas como ustedes se atrevan a participar en este proyecto porque eso nos da siempre el ánimo que vamos por el buen camino para hacer comunidades más sólidas”, destacó.
Así mismo, Montoya anunció que como incentivo para los asistentes, al finalizar el taller se realizará un sorteo de un viaje todo pagado a Cancún para el matrimonio ganador.
Durante el evento acudieron: Luis Zertuche, Director General del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF; Lorena de León, Coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario; Elizabeth Puente, Coordinadora de Asuntos Religiosos y el Pastor, Abdiel Guajardo.