Un hombre fue detenido por la Policía de Juárez luego de ser acusado por su esposa de agredir físicamente a su hija de 3 años, en la colonia Ampliación Rancho Viejo.
De acuerdo con un informe de la corporación, elementos municipales se trasladaron a un domicilio de la mencionada colonia, luego que alrededor de las 15:00 horas el C4 les informó que había un reporte de maltrato infantil.
Tras llegar al lugar, los policías encontraron a una pareja discutiendo y fueron abordados por una mujer, de 31 años, quien acusó al hombre de haber golpeado a la niña, por lo que los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Javier, de 30 años.
De acuerdo con la versión de la mujer, su esposo, quien desde temprana hora estaba de mal humor, fue a la tienda alrededor de las 14:00 horas y se llevó a la niña.
Debido a que tardaron mucho rato en regresar a la casa, según dijo la denunciante, salió a buscarlos y al encontrarlos vio que la niña presentaba golpes, además de que su pareja aceptó haberla golpeado.
Luego de realizar la detención del acusado, los policías solicitaron la presencia de paramédicos para valoraran las lesiones de la menor, quien posteriormente fue trasladada al Hospital Materno Infantil, sin especificar las lesiones que presentaba.
Luego de ser detenido, el presunto agresor fue puesto a disposición del ministerio público.