Guadalupe, N.L.- En un ambiente lleno de alegría, juegos y sorpresas, los diputados de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Flores Serna y José Luis Garza Garza, celebraron el Día del Niño y la Niña con decenas de familias en el municipio de Guadalupe.
El evento reunió a más de 300 personas, quienes disfrutaron de actividades recreativas organizadas especialmente para las niñas y niños de la comunidad. Durante la celebración, ambos legisladores reiteraron su compromiso con la niñez nuevoleonesa.
“Agradezco al diputado José Luis Garza Garza por invitarme a este evento y quiero platicarles que, aunque están muy chiquitos y chiquitas para saberlo, nosotros todos los días como diputados hacemos todo para que ustedes tengan las mejores escuelas, hospitales y los mejores parques”, aseguró Miguel Á. Flores Serna, coordinador de la bancada naranja en el congreso del estado.
Por su parte, el diputado José Luis Garza Garza expresó su agradecimiento a las familias asistentes: “Muchas gracias por estar aquí con nosotros. Agradecemos su asistencia y espero que se la pasen muy bien hoy y que se diviertan mucho”, afirmó.
Ambos legisladores coincidieron en que seguirán impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida de las infancias en Nuevo León, convencidos de que el bienestar de las niñas y niños es clave para construir un mejor futuro para el estado.