El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda participó en los tradicionales festejos de «Día de Reyes» en el municipio de Juárez
Atestiguó la clausura del programa “Brilla Juárez”, cuyo objetivo es reforzar los lazos comunitarios entre las familias de ese municipio.
Acompañado del alcalde de Juárez, Félix Arratia Cruz, el mandatario entregó juguetes a cientos de menores, que junto con sus padres, asistieron y se llevaron gratos recuerdos de esta convivencia.
En su mensaje, García Sepúlveda resaltó la importancia de estas actividades que fortalecen el desarrollo social de la entidad.
«Quiero decirles que estamos justo a la mitad de sexenio, vamos arrancando el cuarto año con muchos proyectos, con mucho optimismo y sobre todo muy motivado de ver a tantos niños. Nuevo León tiene la grandeza, la fortuna de que tiene muchos niños, de que el promedio de edad es muy joven, 29 años, tenemos mucho futuro», indicó el mandatario.
Los asistentes también disfrutaron de los espectáculos presentados por la Casa de la Cultura del Municipio y un show infantil.