El coordinador de Movimiento Ciudadano, Miguel A. Flores Serna, explicó que, con la entrega de los proyectos ejecutivos por parte del Gobierno del Estado, existen todas las condiciones necesarias para aprobar el presupuesto.
“Ya no hay pretextos. Ya tenemos todas las condiciones para aprobar el presupuesto de Nuevo León. La gente quiere que los grandes proyectos avancen y se terminen”.
“Incluso, el gobernador propuso menos financiamiento y entregó al Congreso los proyectos ejecutivos que tanto pedían algunos compañeros diputados”, afirmó.
Flores Serna agregó que aprobar el presupuesto es fundamental para el bienestar de la ciudadanía y que el sector empresarial ve con buenos ojos la propuesta de financiamiento.
“El sector empresarial ve con buenos ojos la propuesta de financiamiento. Ahora les pregunto a las y los diputados: ¿cómo quieren ser recordados? ¿Como los diputados que ayudaron a hacer de Nuevo León el mejor lugar para vivir o como los que decidieron frenar el desarrollo de nuestro estado?”.
“Hoy el balón está en nuestra cancha. Seamos legisladores de altura, trabajemos coordinados y saquemos un presupuesto que beneficie a Nuevo León”, puntualizó.