Santa hizo una nueva escala en Juárez.
Más de 2 mil niñas y niños de diferentes escuelas recibieron regalos recolectados a través de la campaña “Jo-Jo-Juárez, Dona un Juguete”, implementada por el DIF municipal.
En las instalaciones del festival “Brilla Juárez», Mónica Oyervides, presidenta del DIF municipal, explicó que la intención es llevar un juguete a cada niña y niño del Municipio.
“Esto ha sido el resultado del esfuerzo de días y días continuos de estar colaborando con la ciudadanía, con empresarios, con la comunidad, con vecinos, que nos han ayudado con sus donaciones», expresó Oyervides.
“La intención y lo que queremos es llegar a todos los niños del Municipio. Entonces el día de hoy les tocó a ustedes, las escuelas que están aquí”.
El alcalde Félix Arratia reconoció a su esposa por el intenso trabajo que ha realizado a través del DIF para llevar un regalo digno a los niños en situación vulnerable en esta temporada navideña.
“Todo ha sido gracias al esfuerzo de ella, de tocar las puertas de empresarios, organizaciones, sindicatos, servidores públicos…y también el Gobierno Municipal puso su granito de arena», mencionó.
“Hoy estamos repartiendo 2 mil juguetes, la idea es seguir el lunes, el martes, todavía nos faltan muchas niñas y niños de Juárez”.
El alcalde dio un mensaje con motivo de la temporada navideña.
“Diciembre es una época que nos invita a la reflexión, a la tranquilidad, a la paz, a la comunión que somos como familias juarenses», señaló Arratia.
“Reflexionemos mucho, pero sobre todo, pongámonos en las manos de Dios, para que este diciembre la pasemos tranquilos, a gusto, en familia.
“Es deseo de un servidor, de mi esposa y en nombre de toda la Administración, que pasen una muy feliz Navidad y también un muy feliz Año Nuevo. Y acuérdense que estamos poniendo en orden y a la orden nuestro Municipio”.