Para incentivar su alto rendimiento, alumnos destacados del municipio de Juárez recibieron computadoras.
En la primaria Mario Benedetti, el alcalde Félix Arratia agradeció a la Secretaria de Educación de Nuevo León, Sofíaleticia Morales, por llevar a Juárez el programa “Red STEM: equipando el futuro”.
“Estamos muy contentos por el proyecto que ahora se cristaliza en nuestro municipio, que es fomentar el desarrollo académico de niñas y niños de Juárez, pero también de todo el Estado”, expresó Arratia.
“Con esta iniciativa, definitivamente se generan las condiciones necesarias para, sobre todo, estimular y erradicar la brecha de desigualdad que hay en el desarrollo digital.
“Y estamos muy contentos porque además de eso, es precisamente el reconocimiento a las niñas y los niños con el mejor desempeño”.
El alcalde, quien también fue un alumno sobresaliente de Juárez, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en coordinación con el estado en beneficio de los juarenses.
“Quiero muy brevemente aprovechar también la oportunidad para agradecer a nuestro Gobernador que impulsa muchísimo la educación en nuestro municipio”, subrayó.
“Por parte del gobierno municipal reafirmamos nuestro compromiso de estar estrechamente coordinados con el Gobierno del estado, pero sobre todo con las escuelas en cada una de las colonias en el Municipio.
“También agradecerles siempre a los padres y madres de familia por estimular el crecimiento y el desarrollo individual, y también en el ámbito social en cada una de sus niñas y sus niños”.