Como un regalo de Navidad, el municipio de Escobedo abrirá mañana 25 de diciembre la circulación del Puente Potrerillos ubicado en la Avenida Raúl Caballero, en la colonia Los Girasoles 1er Sector.
José Antonio Quiroga Chapa, Secretario Técnico del Gabinete junto a Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas explicaron que este martes se concluirán los trabajos finales del segundo cuerpo de la Avenida Raúl Caballero y con ello los ciudadanos podrán circular sin problema alguno.
«Con muy buenas noticias para nuestros vecinos, como un regalo de Navidad el día de mañana está circulación quedará completamente abierta para poder circular después de concluirse los trabajos de esta obra de ampliación en el puente», expresó Quiroga Chapa.
Desde mañana miércoles los ciudadanos podrán circular en ambos sentidos del puente de la avenida que conecta a Raúl Salinas con la presidencia municipal, cabe precisar que los trabajos para la ampliación de la capacidad hídrica del arroyo continuarán sin afectar la vialidad.
En este lugar se comenzó la demolicion y ampliación del puente para crear un mayor espacio para el paso del agua en tiempo de lluvia y así evitar afectaciones a los vecinos de alrededor.
Esta obra pluvial una vez concluída en su totalidad beneficiará a más de 70 personas de 10 colonias que viven alrededor de este caudal y verán protegido su patrimonio en época de lluvias.