Es muy lamentable hoy darnos cuenta que la bancada del PRIAN no cambia su postura y sus ganas de que a Nuevo León le vaya mal, es increíble que estén en contra de un presupuesto que asegura el crecimiento de un estado que es primer lugar en todo y un ejemplo a nivel nacional. Increíble que esté en contra de un presupuesto ciudadano.
Al oponerse al presupuesto de Nuevo León el PRIAN se está oponiendo a la líneas 4 y 6 del Metro, están en contra de las nuevas carreteras, de la construcción de nuevas escuelas y de nuevos hospitales, están en contra de programas sociales, de la cobertura universal del cáncer infantil y el cáncer de mama, es increíble saber que con tal de que le vaya mal al gobierno del estado, el PRIAN está dispuesto a afectar a todo Nuevo León y a su gente.
Su obsesión por obstaculizar al gobernador le está costando carísimo a Nuevo León, otra vez el PRIAN le da la espalda al estado y demostraron que ellos solo defienden sus intereses personales y los de sus partidos. A pesar del PRIAN y a pesar de todo, este gobierno hará todo lo posible para que los grandes proyectos y las grandes obras del estado no se detengan, para nosotros lo más importante siempre será Nuevo León, y que a Nuevo León siempre le vaya mejor.