Ante un lleno total con más de 3 mil 500 asistentes, el alcalde Félix Arratia inauguró “Brilla Juárez”, el festival navideño que lleva por primera vez una pista de hielo y otras atracciones a las familias juarenses.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Mónica Oyervides, y del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, el edil encendió el pino que marca el inicio de las actividades.
El alcalde agradeció a su esposa la organización del evento y pidió a los juarenses vivir una Navidad en comunión con sus familias.
“Hoy es un evento significativo, porque cuando se le pone orden a cada una de las cosas que se hacen en el Gobierno es posible estos eventos”, expresó Arratia.
“Es posible tener un diciembre con tranquilidad, con paz, con seguridad, pero sobre todo un diciembre en comunión con nuestras familias, hoy les invito a eso”.
La presidenta del DIF municipal subrayó que “Brilla Juárez” nació del objetivo de crear espacios dignos para la sana convivencia de las familias juarenses.
“Esperamos que en estos 36 días todo el Municipio pueda venir a divertirse, a aprovechar la pista de hielo, el tobogán, el carrusel, todo lo que hemos preparado para ustedes”, puntualizó Oyervides.
“Es realmente mi interés el crear estos escenarios y el darle a las familias un espacio en donde puedan venir a disfrutar de la Navidad, a pasar un tiempo en familia y que se puedan llevar también una bonita experiencia”.
Desde ayer y hasta el próximo 5 de enero una pista de hielo, un tobogán, un trenecito, un carrusel y shows navideños pintarán de luz y color la Navidad en Juárez.
“Brilla Juárez” se ubica en el estacionamiento del centro comercial Paseo Juárez (antes Sun Mall), y abrirá sus puertas al público de lunes a domingo de las 17:00 a las 23:00 horas.
La entrada es gratuita para niñas y niños de hasta 1.20 m de estatura y adultos mayores, mientras que el resto pagarán una cuota de 25 pesos presentando una credencial del INE con domicilio en Juárez.
Para visitantes foráneos la cuota de recuperación será de 50 pesos.
El Secretario General de Gobierno reconoció el trabajo realizado por el Alcalde de Juárez y su esposa, al cambiar el rostro del municipio en apenas dos meses.
“Para mí es muy significativo ver a esta joven pareja, Félix y Mónica, con el entusiasmo que están comenzando su Administración, cambiando la tendencia”, señaló Navarro.
“Lo que no había en Juárez hoy sí lo hay, hay convivencia de las familias, hay diversión para los niños, para los grandes.
“Pero sobre todo hacer comunidad, dar la oportunidad a que tengamos unas fiestas mucho más alegres, mucho más cercanas“.