Un servicio de recolección de basura domiciliaria eficaz es el compromiso del municipio de Guadalupe y la empresa Red Ambiental.
Con dicha alianza se inicia el programa Guadalupe Limpio, contando con 44 camiones recolectores, 12 de los cuales son nuevos y ecológicos, además de una plantilla de 270 trabajadores, que retirará 200 mil toneladas de residuos al año, explicó el alcalde Héctor García.
“Comenzamos esta administración con el pie derecho, a poco más de 70 días de iniciar la gestión contamos con nuevos camiones recolectores de basura, calidad en el servicio, personal calificado y con mejores prestaciones, lo cual les motiva a servir mejor a la gente”.
En la actual gestión, subrayó García, se ofrecerá a la comunidad un servicio de calidad con el diseño de rutas operativas, tanto en días como en frecuencias de paso de las unidades, en base a las necesidades de cada zona.
Red Ambiental tiene una experiencia de 27 años y ha destacado por una buena evaluación en cuanto al servicio de recolección de basura domiciliaria y residuos sólidos.
“Esto dicho por el INEGI, somos el servicio mejor evaluado y Guadalupe no será la excepción, por eso agradecemos la confianza y facilidades que nos ha brindado el Alcalde Héctor García, para dar el servicio que la gente de este municipio se merece”, expresó Horacio Guerra, Presidente del Consejo de Red Ambiental.