La Navidad sigue brillando en Juárez, donde el gobierno municipal y las secretarías estatales de Igualdad e Inclusión y Participación Ciudadana dibujaron más de 2 mil sonrisas en niñas y niños.
La Administración del alcalde Félix Arratia y las dependencias estatales organizaron una estación de servicio público (ESP) en las instalaciones del festival navideño “Brilla Juárez”.
Las ESP son una iniciativa de la Secretaría de Igualdad e Inclusión para acercar los servicios de los tres niveles de Gobierno, organizaciones de la sociedad civil e Iniciativa Privada a sectores vulnerables.
En el evento se entregaron más de 2 mil juguetes, 15 bicicletas, y los asistentes tuvieron acceso a servicios y programas de los gobiernos.
Además se brindaron asesorías en nutrición, psicología, servicio dental, audiometría, aparatos de movilidad y atención personalizada a rezago educativo.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Mónica Oyervides; de la Secretaria de Igualdad de Inclusión, Martha Herrera, y del Secretario de Participación Ciudadana, Daniel Acosta, Arratia agradeció al Estado hacer equipo con Juárez.
“Va a haber una atención integral en todos sentidos, apoyos del gobierno del estado, apoyos municipales, planes de nutrición, entre muchos otros programas”, mencionó el alcalde.
“Hoy también le queremos agradecer al Gobierno del Estado por 2 mil juguetes que va a donar a niñas y niños aquí en el municipio de Juárez”.
En el evento, al que también asistió el diputado local Mario Salinas, la Secretaria de Igualdad e Inclusión reconoció el trabajo realizado por el Alcalde en beneficio de la ciudadanía.
“Gracias Félix, porque realmente estamos uniendo esfuerzos para traerle lo mejor a la mejor gente, que es la de Nuevo León, que es la de Juárez”, subrayó Herrera.
“Y traerles regalos, que quiero decirles también, fueron también donados por empresas, empresas socialmente responsables con las cuales trabajamos todos los días para poder, entre todos como equipo, hacer este nuevo Nuevo León”.