En el marco de la peregrinación anual del DIF Municipal a la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el alcalde Héctor García agradeció al voluntariado y a los cientos de adultos mayores que con su ejemplo de vida son el motor de fortaleza de sus familias.
Acompañado de su esposa, Blanca Treviño de García, Presidenta del DIF de Guadalupe, el edil Héctor García ofreció un mensaje a los presentes al término de la celebración de la misa ofrecida por el párroco Luis Chávez, en el que pidió por la salud de todos los adultos mayores y les deseó una feliz Navidad.
A la peregrinación anual del DIF Municipal de Guadalupe acudieron cientos de adultos mayores, personal de apoyo y se contó con un grupo femenil de matachines integrantes del voluntariado.
“Que el otro año siga siendo de salud y de vida. Yo quiero pedir a nombre de mi familia, de Blanca y de mis hijos y nietos, que Dios nos cuide y que ojalá que esta visita a la Virgen sea para que aquel que está enfermo sane…para aquel que tenga algún problema lo resuelva”, expresó el alcalde.