Para brindar seguridad antes, durante y posterior al partido de futbol en el Estadio BBVA, el Municipio de Guadalupe implementará un operativo de seguridad.
En el despliegue participarán 100 elementos de policía y 50 agentes de tránsito paraagilizar el tráfico vehicular en la zona y seguridad de los asistentes al encuentro a efectuarse este sábado.
El operativo incluirá cierres parciales de avenidas que colindan con el Gigante de Acero, detalló Alfredo Fabela, Secretario de Seguridad Pública, Protección Ciudadana y Prevención Social.
“Ya estamos preparados en Guadalupe con los elementos de policía y agentes de tránsito, más los efectivos que nos apoyarán del área metropolitana, así como del estado, mientras que los cierres parciales serán en las avenidas Pablo Livas, Las Torres, Tolteca sur-norte y en Arturo de la Garza”.
Fabela Pacheco reiteró el llamado a la afición y ciudadanos en general para vivir en paz el partido de semifinal del futbol mexicano, que disputa el Monterrey y Atlético San Luis.