Mientras en Nuevo León se agudiza la inseguridad, el gobierno de Samuel García carece de una estrategia o plan que la contenga y devuelva la paz y tranquilidad a los ciudadanos que a diario viven con miedo y terror, aseguró el presidente del PRI de Nuevo León, José Luis Garza Ochoa.
Sin prevención, estrategia y acciones concretas Samuel García le saca la vuelta a este grave problema de inseguridad que, de acuerdo a cifras oficiales de la Fiscalía del Estado en lo que va del año lleva más de mil 331 personas muertas, de los cuales, 51 han sido policías caídos.
“A diario conocemos de ejecutados, secuestros, robos a domicilio, a transeúntes a comercios e industrias, eventos que los propios ciudadanos y empresarios han denunciado sin que haya respuesta; Nuevo León es un estado fallido, donde miles han muerto y los feminicidios superan los 40 en 2024”, explicó el presidente del PRI.
Mientras que a nivel nacional, el mal gobierno de Morena que recientemente concluyó, dejó la cifras más altas en la historia del país con 199 mil 619 homicidios.
Garza Ochoa urgió a Samuel García y a Claudia Sheinbaun a tomar acciones concretas para enfrentar a la delincuencia y se pueda avanzan en recuperación del País y en el caso de Nuevo León, que Samuel García ya se ponga a trabajar en serio que cumpla las promesas de bienestar que hizo a los ciudadanos porque hasta ahora no ha hecho nada bueno.