Los empleados del gobierno municipal de Juárez dejaron las oficinas para poner manos a la obra.
Para empezar desde casa e inspirar a más ciudadanos a mantener limpia su ciudad, servidores públicos de las dependencias que integran la administración del alcalde Félix Arratia realizaron tareas de retiro de basura, deshierbe y pintura en parques de diferentes colonias.
Desde temprana hora, alrededor de 400 voluntarios distribuidos en 3 rutas aprovecharon el sábado para iniciar la intervención de 15 parques.
Con escobas, bolsas para la basura y botes de pintura, pero sobre todo una actitud de servicio hacia su comunidad, los empleados realizaron las tareas bajo la supervisión de la Secretaría de Servicios Públicos.
El parque de la colonia Anzures transformó su rostro gracias a la intervención de la cuadrilla integrada por colaboradores del DIF municipal, que encabeza Mónica Oyervides.
Servicios Públicos también realizó trabajos de mantenimiento y reparación de luminarias.
Participaron además las Secretarías del Ayuntamiento, de Desarrollo Social y Humano, de Competitividad Territorial y Económica, de Administración, Gobierno Abierto y la Tesorería municipal.
También colaboraron la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El nuevo rostro de Juárez empieza a ser visible para sus habitantes y visitantes, con vialidades en reparación, iluminación y rehabilitación de escuelas y espacios públicos.
Un municipio limpio y en orden es responsabilidad de todos.