El gobierno municipal de Apodaca dio arranque a la primera etapa de la obra de rehabilitación de la Avenida Orquídea, en la colonia Bosques de San Miguel. Este tramo inicial va desde la Autopista al aeropuerto hasta la Avenida Gaspar Castaño, con una longitud de 2,435 metros lineales, que representan 41,576.6 metros cuadrados de pavimentación, y cuenta con una inversión de 15.8 millones de pesos.
El alcalde César Garza Arredondo explicó que una de las prioridades de su gobierno es la rehabilitación de vialidades, por lo que en distintos sectores de la ciudad arrancaron obras desde el primer minuto de su gobierno.
Entre ellas, la Avenida Orquídea fue una de las primeras, la cual dio arranque el 30 de septiembre debido a ser una de las que recibió más peticiones de los ciudadanos durante su campaña.
El presidente municipal explicó que la obra total consistirá de tres etapas y que “lo vamos a hacer, en primera instancia, de la Autopista hasta la Avenida México; después, en la segunda etapa, continuaremos hasta Avenida Girasol; y después hasta el S-Mart. Es una avenida que realmente requiere mucho de esta intervención que vamos a hacer”, dijo.