Como parte de la segunda etapa de la transición dentro del Gobierno de Monterrey, este martes Marcelo Segovia Páez, coordinador de la mesa de infraestructura y servicios públicos inició el recorrido por algunas obras que realiza la actual Administración Municipal.
En compañía de funcionarios de la Ciudad, visitó la construcción del paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, donde constató que las labores no se terminarán antes que concluya la presente gestión.
“Es una de las 40 obras pendientes de terminar que vamos a recibir como inconclusa y nos toca terminar”, explicó Segovia Páez.
Agradeció al municipio por enviar la información requerida por escrito, pero explicó que con las visitas a las áreas de trabajo se identifican los detalles pendientes para continuar con la ejecución de forma inmediata.
“La intención de este acompañamiento no solo es recibir la información de papel, sino hacer estas visitas para: uno, validar; dos, para planear. Necesitamos hacer una planeación, aprovechar este tiempo de transición para efectuar un Plan de Desarrollo Municipal como lo merece la ciudad de Monterrey en materia de infraestructura y servicios públicos de calidad”, comentó.
Dijo que la instrucción del alcalde electo, Adrián de la Garza es identificar cuáles intervenciones son urgentes y requieren celeridad y cuáles se pueden entregan en el mediano y largo plazo.
Mencionó también que existen 800 obras que no se efectuaron, que ya cuentan con presupuesto y proyecto ejecutivo, los cuales se analizarán una por una para llevarlas a cabo.
Otros trabajos pendientes que también recorrerán serán en el Parque Alamey y el Teatro Calderón.