La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Nuevo León, Lorena de la Garza sostuvo una reunión con un grupo de trabajadores del Poder Judicial que se manifestaron en contra de la Reforma al Poder Judicial que hoy se discute en el Senado.
Durante el encuentro, la Diputada escuchó las inquietudes y preocupaciones de los empleados sobre los posibles impactos de la reforma y especialmente a ellos como trabajadores.
Lorena de la Garza reafirmó su compromiso de mantener las puertas del congreso abiertas para todas las voces, subrayando la importancia de dialogar y construir soluciones conjuntas en beneficio de la sociedad.
“No debemos olvidar que nuestro deber, sin importar nuestra ideología, es representar a la gente y trabajar en beneficio de todo el estado. Escuchar todas las posturas es fundamental para el ejercicio de un verdadero contrapeso en este congreso”, señaló De la Garza.
Asimismo, la presidenta del congreso local recalcó que es deber de los legisladores analizar cuidadosamente cada aspecto de la reforma judicial para asegurar que se respeten los derechos de los trabajadores y que se fortalezca el sistema judicial del país.