El gobierno de Monterrey y la cadena HEB lanzaron una campaña para promover la adopción responsable de mascotas.
La clientela de los supermercados podrá encontrar en todas sus sucursales de Nuevo León, códigos QR que le dirigirá al portal del Municipio huellitas.monterrey.gob.mx.
En este sitio web existe un catálogo de los perros y gatos disponibles en adopción y que cuenta con fotografías de los animales, nombre, edad, tamaño y una descripción de su personalidad.
A través de la misma página también pueden registrar su interés por el de su preferencia para comenzar el trámite de adopción y acudir a conocerlo al Centro de Bienestar Animal del Parque España.
“Estamos agradecidos con HEB por esta colaboración, por su sentido humanista y la buena voluntad con la que se suman a nuestra misión de fomentar la adopción y con ello poder darle un hogar a estos animales de compañía”, dijo Laura Campos, Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.
“Una adopción responsable es un compromiso que permite mejorar la calidad de vida de los animales que han sido abandonados o maltratados”, agregó.
La cadena de supermercados y el gobierno Monterrey invitan a las familias a cambiar la vida de una mascota brindándole un hogar y cariño.