Tras ponerle fin a la parálisis legislativa, el coordinador de diputados locales de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores aseguró que Nuevo León ganó y en el Congreso del Estado se trabajará para sacar adelante todos los problemas que vive el Estado.
“Creo que hoy hay un gran avance en esta gran legislatura, hoy gana Nuevo León, hoy le demostramos a la gente lo que es cumplir los acuerdos, los acuerdos se hacen, pero se cumplen. Y eso es un tema de responsabilidad y es un tema de capacidad política que debemos tener todos, porque desgraciadamente Nuevo León está empantanado porque tenemos un Gobernador que no sabe que no quiere o no puede cumplir acuerdos o que hace acuerdos muy por encima de su capacidad”, aseguró.
“Hoy hicimos un acuerdo con el grupo legislativo de Morena, con el grupo legislativo del Verde y pudimos avanzar en esta legislatura. Tenemos que ceder claro que tenemos que ceder en los acuerdos así es a veces cediendo se gana más y hoy gana Nuevo León, eso es lo más importante”, añadió.
Carlos de la Fuente resaltó los problemas que urgen resolver para la entidad.
“Hoy avanzamos, ya somos cinco grupos legislativos los que estamos trabajando en beneficio de Nuevo León. Hoy podemos trabajar con los problemas serios y fuertes que tiene Nuevo León, el tema del transporte, el tema de la seguridad, el tema del medio ambiente, el tema del agua, que hoy ya no es el tanto el agua sino del drenaje sanitario que se está desbordando por todas las calles, el tema de salud, en dónde los trabajadores están trabajando bajo protesta y el tema de las aulas educativas que, ahora que regresaron los alumnos, vimos que los planteles tienen una gran cantidad de problemáticas”, señaló De la Fuente Flores.