Los senadores de Nuevo León, Waldo Fernández y Judith Díaz, destacaron y agradecieron los logros del Presidente López Obrador en su último día de su sexenio, al que calificaron como “histórico”.
Judith Díaz rememoró sobre cómo conoció a López Obrador y su invitación a ser Delegada de Bienestar en Nuevo León. Por ello, le agradeció la oportunidad de caminar con él durante su sexenio y lo calificó como “un honor”.
Recordó que juntos atravesaron la pandemia, la vacunación y el huracán de Guerrero.
La senadora, destacó su calidad humana, honestidad y frontalidad.
Por su parte, Waldo Fernández expuso que Andrés Manuel López Obrador es “el mejor presidente que ha tenido este país y que ha hecho historia”.
El senador destacó que el sexenio se caracterizó por una transformación en la vida social, política y económica del país y que hoy “en el centro de la política está el bienestar social, la justicia y la lucha contra la corrupción, principios que han guiado cada una de sus decisiones”.
Destacó los programas sociales con reconocimiento constitucional; el incremento al salario mínimo; eliminación del outsourcing; creación de empleo; y la contención del homicidio doloso.