Desde la emblemática Casona de Xicoténcatl, sede histórica del Senado de la República, la Senadora Judith Díaz expresó su compromiso de trabajar de la mano con el senador y próximo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar Hamid García Harfuch, para fortalecer las estrategias de seguridad en Nuevo León. A través de un video difundido en sus redes sociales, Díaz y Harfuch se mostraron entusiasmados para trabajar de manera conjunta para enfrentar distintos retos, pero especialmente los relacionados con seguridad que aquejan a la entidad.
“Es un honor estar sesionando desde este recinto tan lleno de historia y rodeada de colegas con trayectorias notables, como lo es el senador García Harfuch, quien muy pronto asumirá una de las responsabilidades más importantes para la seguridad de nuestro país. Estoy segura que trabajaremos muy de cerca y nos estará ayudando mucho en Nuevo León”, comentó la senadora.
La Senadora reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para las y los nuevoleoenses, desde impulsar el Plan C hasta impulsar, con el liderazgo de García Harfuch la implementación de políticas públicas de seguridad que tengan un impacto positivo en la vida de los ciudadanos de Nuevo León.