En un ejercicio democrático y pensando en el bienestar de las y los neoloneses, el gobernador del estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda hizo un llamado a la unidad a los nuevos presidentes municipales que inician gestiones.
Javier Navarro Velasco, secretario general de gobierno, en representación del mandatario estatal deseó éxito en su responsabilidad adquirida, y que sea una gestión llena de logros.
Durante la toma de protesta del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, el funcionario estatal dijo en su mensaje que por encima de ideologías partidistas, los funcionarios públicos debemos a resolver las necesidades de nuestros hermanos y hermanas de Nuevo León.
“A los gobiernos estatal y municipal nos corresponde atender las causas ciudadanas, tomando en cuenta nuestros valores y principios, los que siempre han estado presentes para crear el desarrollo, la prosperidad y la paz”, manifestó Navarro.
“Estoy seguro que con Adrián de la Garza al frente del municipio de Monterrey las cosas deben seguir funcionando muy bien para todos y todas. Es por lo que traigo el encargo del Gobernador del Estado de hacerle saber al alcalde, que cuenta con el Poder Ejecutivo de Nuevo León para buscar el mayor beneficio para las y los regiomontanos”, agregó