Con el propósito de brindar certeza jurídica a las familias regiomontanas, el gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, realizó una entrega simbólica de testamentos a 368 personas.
Francisco Bahena, Encargado del Despacho de la presidencia municipal, acompañado por Laura Campos Guido, Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva (SDHIS), y Sergio Abiel López Nañez, Director de Vinculación Interinstitucional, encabezaron el evento en el Pabellón Cultural.
En su mensaje, Francisco Bahena resaltó la importancia de este tipo de acciones con las que se brinda seguridad y certidumbre sobre su patrimonio a las familias que radican en esta capital.
“Gracias por venir, por tomar la decisión de garantizar la continuidad en su patrimonio; por darle la tranquilidad a sus seres queridos de que su patrimonio estará resguardado”, dijo el encargado de la presidencia municipal.
Por su parte, Laura Campos Guido subrayó que el servicio de asesoría gratuita que se ofrece de manera continua todo el año, es una muestra del compromiso del municipio con el bienestar de la ciudadanía.
“Monterrey se enorgullece de su cultura de trabajo, de la labor honrada con la que todas las personas presentes construyen o han construido un patrimonio. Hoy ese patrimonio ha sido salvaguardado para sus seres queridos, pues sabemos que la familia es la fuerza motora de nuestro actuar”, agregó la funcionaria.
Durante todo el mes de septiembre, el gobierno de Monterrey continuará ofreciendo asesoría gratuita y personalizada del proceso testamentario en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.