El congreso del estado aprobó otorgar licencia de forma al cargo de diputado propietario a Filiberto Flores Elizondo a partir del 29 de septiembre; a la vez que se le tomó protesta a su suplente Héctor Julián Morales Rivera.
Al conocerse la solicitud, la coordinadora del grupo legislativo del PRD, Perla Villarreal Valdez, propuso resolverlo por obvia resolución.
Tras aprobarse de manera unánime la licencia al cargo, el diputado Filiberto Flores agradeció el apoyo otorgado durante el tiempo de su encargo.
“Agradezco a todos el apoyo, algunos compañeros los conozco desde la pasada legislatura y a otros en este corto tiempo, termino profundamente agradecido con todos por el apoyo que me dan y decirles que en Apodaca tienen un amigo y desde la trinchera que me toque estar, ahí voy a estar para ustedes”, puntualizó Flores Elizondo.
Los diputados y coordinadores de diferentes bancadas le desearon éxito en sus próximos proyectos en el municipio de Apodaca.
“Han sido tres años trabajando juntos, han sido tres años que te has dedicado fuertemente a tu tierra, por eso no es casualidad que hayas competido y que la gente haya votado por ti y que te hayas reelegido por el mismo Distrito por el que llegaste, te deseamos el mejor de los éxitos”, expresó Ivonne Álvarez.